LA EMPRESA

Desde la ciudad de Oberá Misiones, Himpa SRL se consolida como una empresa líder en distribución e importación de Maquinas y Herramientas para el agro, Electrodomésticos y Ferretería. Especializado en maquinarias y productos para el agro, satisfacemos las necesidades de nuestros clientes distribuidos por todo el Pais.

MANTENEMOS LOS VALORES DE UNA EMPRESA FAMILIAR DE DOS GENERACIONES AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES.

Nuestra Misión

La empresa Himpa Srl. es una empresa familiar que surge en el año 2011 ante la imperiosa necesidad de expansión de Electricidad Obera, para poder atender de manera mayorista a sus clientes y colegas del mismo rubro, ya que Electricidad Obera a consolidado una sólida base de más de 40 años de trayectoria en la región y en el rubro.
Himpa Srl plantea como objetivo principal, la comercialización e importación de productos del agro, ferretería y productos para el hogar y el jardín. Actualmente la lista de elementos que ofrecen al mercado se fue haciendo cada vez más extensa, en la cual, hoy se puede encontrar artículos tanto tecnológicos, como así también los antes mencionados.
En un periodo corto de tiempo Himpa Srl. a sabido consolidarse como una empresa líder en ventas, generando una marca reconocible con identidad misionera. Sustentada por años de trabajo en la zona centro y expandida a toda la región del NEA Argentino.
Trabajando constantemente en la mejora continúa para desarrollar alianzas fuertes con proveedores y clientes de la región.

Nuestra Visión

La visión consiste en ser una marca con posicionamiento Nacional. Reconocida por proveer calidad y gestión en el rubro. Siendo Himpa Srl. una marca argentina que brinda soluciones comerciales e industriales, ya sea en gestiones de comercio internacional, proveyendo maquinaria industrial como agrícola; y así también productos de ferretería y productos para el hogar

Nuestros Valores

Los valores que han caracterizado a Himpa Srl desde el comienzo son el compromiso, el cual se asume en cada acción, convencido de que las metas personales son el cimiento  de las metas de nuestra empresa y actuamos con responsabilidad ante cada una de las acciones que demandan de nosotros el logro de la satisfacción de necesidades y expectativas de nuestros clientes.
Vivimos en un proceso contante para generar estrategias e innovaciones y así superar las expectativas de nuestros clientes posicionándonos como primeros en el mercado local. Reconocemos, aceptamos y valoramos las opiniones de los demás actuando de forma respetuosa y amable ante las actitudes y comportamiento de las diferentes personas con las que nos relacionamos.

iso-con imagenpng