Formas de entrega

¿En qué te podemos ayudar?

Retiro en sucursales Himpa SRL

Una vez acreditado tu pago, recibirás por e-mail tu factura de compra y un código para poder retirar tu producto.
Este código contiene toda la información de tu compra y es enviado a tu casilla de correo apenas se confirma la disponibilidad del
producto para que puedas retirarlo.

Retira un tercero

La persona que venga a retirar el producto debe ser mayor de 18 años y deberá presentar:
-DNI físico para ingresar a la sucursal
-Código que enviamos a tu e-mail, ya sea impreso o en su celular.

¿Dónde estamos?

Av. Libertad 225, Oberá, Misiones
Tené en cuenta que el proceso de retiro puede demorar y, además, la entrega estará sujeta a la disponibilidad del producto en ese
momento.

Envío de Productos

Para productos menores a 25kg
Una vez se procese el pago del producto y el envío, tu producto llegará a la sucursal de Correo Argentino más cercana a vos dentro de
las próximas 96 horas hábiles. Tendrás 7 días hábiles para retirar tu paquete.
Una vez se despache el producto, te estaremos enviando un correo con la factura digital y el número de seguimiento para que puedas
ver el recorrido.
Para retirarlo personalmente, deberás presentar tu DNI y el número de seguimiento. Si va un tercero, debe ir con autorización firmada
por el titular de la compra, copia de DNI y número seguimiento.

Envío en el día – CABA/GBA

Este servicio de mensajería es exclusivo para envíos a CABA, y te posibilita recibir tu producto el mismo día en que hiciste la compra.

Los envíos se realizan de lunes a viernes de 09:00hs a 18:00 hs, y están destinados para productos cuyas medidas sean aproximadamente de 40x25x30

Las entregas se efectúan en el día si el pago fue acreditado antes de las 16:00 hs. En caso de acreditarse un pago después de ese horario, el envío pasará al siguiente día hábil.

Los medios de pago cuya acreditación es instantánea son las tarjetas de débito y crédito. La acreditación a través de medios de pago en efectivo (Provincia net, Pago fácil, o Rapipago) puede demorar hasta 48 hs.

En el caso de que tu pago se acredite luego de las 16:00hs, o que la empresa de mensajería haya alcanzado su límite de envíos diarios, te informaremos por e-mail que tu envío aún está pendiente. Una vez acreditado el pago, te enviaremos un e-mail de confirmación de compra.

Para productos menores a 20kg

Una vez acreditados los pagos tanto de la compra como del envío, el producto deberá ser despachado y retirado por el servicio de correo durante las próximas 48 horas, por lo que debe llegar a tu domicilio dentro de las 96 horas hábiles posteriores al pago del envío si estás dentro de CABA, o durante los próximos 10 días hábiles si vivís en el interior del país.

El costo del envío aparecerá detallado durante el proceso de compra.

Si ya pasaron más de 96 hs. desde el pago de tu compra y envío, podés ingresar el número de seguimiento de tu producto en el sitio web www.andreani.com el estado de entrega de tu pedido.

El servicio de correo pasará dos veces por tu domicilio. En caso de no poder efectivizar la entrega, el producto permanecerá 7 días en la sucursal más cercana a tu domicilio y luego regresará a nuestro depósito. En esta instancia podrás cancelar la compra, retirarla personalmente, o bien abonar nuevamente el envío, ya que no se reembolsará el dinero si el correo no pudo encontrarte en tu domicilio en ninguna de las dos oportunidades.

Recordá que, durante las fechas importantes de alta demanda comercial, tales como Necxus Days, Cyber Monday, Black Friday, Hot Sale, Día de la madre o Día del Niño por ejemplo, los períodos habituales de entrega de producto pueden extenderse. Además tené en cuenta que siempre existe la posibilidad de que los correos reprogramen sus envíos por cuestiones propias de logística interna.

El servicio de correo opera en días hábiles, (de lunes a viernes) de 9 a 18hs y los envíos se realizan hacía todo el país excepto Tierra del Fuego.

Para productos menores a 25kg
Una vez se procese el pago del producto y el envío, tu producto llegará a la sucursal de Correo Argentino más cercana a vos dentro de
las próximas 96 horas hábiles. Tendrás 7 días hábiles para retirar tu paquete.
Una vez se despache el producto, te estaremos enviando un correo con la factura digital y el número de seguimiento para que puedas
ver el recorrido.
Para retirarlo personalmente, deberás presentar tu DNI y el número de seguimiento. Si va un tercero, debe ir con autorización firmada
por el titular de la compra, copia de DNI y número seguimiento.

Mensajería privada

Una vez efectuada la compra podrás solicitar el envío mediante nuestra mensajería privada, los costos te serán informados por un asesor de atención al cliente. Esta modalidad de envío solo aplica a despachos en C.A.B.A. y Gran Buenos Aires.